Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Moderador Avatar de Javierlazaro
    Agradecimientos

Rebosadeto Blau 1500

Bueno chicos aumentamos un poco el tema de los rebosaderos, yo tengo que desmentir un poco el tema que a generado este tipo de rebosaderos que si bien no son tan prácticos ni comodos como los xaqua cumplen completamente su función y por mi experiencia nunca se me ha descebado como muchos comentan. A ver... no es la caña de españa pero vamos que es una buena solución para cuando quieres un rebosadero y no quieres o no puedes taladrar la urna. Mi rebosadero tampoco suena ni coge aire, no se si soy el unico afortunado al que le funciona bien, jajajaja Son más baratos que el Xaqua y la calidad no tiene Nada que ver pero es una opción... Ahora que si puedes taladrar no te lo pienses... Un saludo!

Cría de ocellaris Avatar de sergix
    Agradecimientos
    hola,alguien ha taladrado su urna?he pedido varios presupuestos,y ya son varios los que no me lo hacen por miedo a que se rompa el cristal,si todo sigue asi, te hare caso javier y montare un rebosadero blau,pero los ponen tan mal los compis....ya me diras tu secreto!!!

Administrador Avatar de Dubfire
    Agradecimientos
    Sergix, Said de TM lo hace, tanto si esta lleno como si no lo esta aqui en Madrid...

A mi en su día me dio presu de 50€ si estaba vacío y lo llevaba pero si esta lleno te cobraba desplazamiento .... No tengo su telefono pero escríbele por privado, no se si seguirá entrando en el foro..

Agradecimientos
    Por cierto yo tenía antes de cambiar de urna un Blau y como comenta el compañero no es la hostia pero hace su función de cojones, a mi si que poco a poco descebaba pero lo medo solucione poniéndole una válvula de goteo y empalmando otro tubo a esa válvula que llegaba por debajo de la urna y metido dentro del agua del sump.... tachan!!! Solucionado...

Agradecimientos
    pues en el caso de que se descebe acabas de dar con la clave Dubfire! jejeje a ver si te taladras tu la urna y tal esta muy bien pero si no esque te cobran 50€ por unos agujeritos, jejeje pero bueno, uno de los secretos ya te lo ha dado Dub! pero vamos es eso que algunos de estos rebosaderos cojen aire por la valvula superior aunque si los espalmes y la llave estan bien no tiene por que descebar. A un compañero le pasaba pero de todas maneras era muy poco a poco, para terminar descebando lo mismo se tendria que quedar 4 meses cogiendo aire, el cuando veía que lo tenia por la mitad de aire lo absorbía y listo otros 3 o 4 meses tranquilamente. De hecho yo me decanté por eso, por que aunque lo pinten tan mal luego no son así las cosas y mucha gente habla de oidas sin haber tenido uno, ahora tambien hay gente que los a tenido y a tenido problemas. Mi consejo, si puedes taladrar no te lo pienses, si no... tampoco tengas miedo de ponerte un blau...

Agradecimientos
    Ok ,llamo a said y si no miro los rebosaderos blau a ver que tal,muchas graciassss
    Ya os contare que tal,un saludooo

Agradecimientos
    Sergix yo tengo una, en caso de que no puedes poner el xaqua x lo de la urna dimelo y si quieres lo pruebas y si te gusta hablamos

Agradecimientos
    ok dubfire,genial,voy a barajar todas las opciones,tambien pense en cambiar la urna,no lo se,ya veremos lo que hago,es el blau de 3500 l/h??un saludo!!

Agradecimientos
    Si ese es

Agradecimientos
    el modelo superior, jejeje ese tiene dos bajadas bueno dicho si señor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema